Bodas Encinitas y San Diego

gemapatricia_photography_ma(Fotógrafa) Fotógrafo de Bodas San Diego y Encinitas

 

Qué puedo decir de la responsabilidad y la alegría que supone ser la fotógrafa de una boda. Es un día tan especial y único que para todos los que hemos dado ese paso, sabemos exactamente lo que supone.

 

Me casé hace dos años y medio, en una ciudad que no conocía a nadie y no tenía ninguna referencia de fotógrafos. Así que David y yo decidimos buscar en Internet. Algo tan difícil se convirtió en la elección más sencilla. Vimos las fotografías de una fotógrafa y nos encantaron. Le llamamos, nos preguntó el día que nos casábamos y tenía todo el año ocupado, excepto ese fin de semana que lo había reservado porque venían unos amigos a visitarla. Nos conoció, la conocimos y fue un auténtico flechazo. Ella no nos pudo decir que nó, y a nosotros ella nos encantó. Fue como si la conociéramos de toda la vida, nos hizo sentir cómodos, seguros y captó rápidamente nuestras personalidades. Las fotos de la boda fueron maravillosas. Estoy segura no pudimos tener una fotógrafa mejor, ni fotografías tan especiales…

 

Por eso, desde la experiencia del otro lado, sé que la relación con los novios es muy especial, es algo más. Para mí es muy importante conocernos anteriormente. Importantísimo que exista feeling entre las dos partes, porque para siempre tendremos un nexo muy especial. Los novios cuando están con sus amigos, se sienten cómodos, reconfortados, naturales, expresivos, y sobre todo ese día, felices… Eso es lo fundamental, que la lente, y los ojos que la observan se conviertan en una prolongación del amor de los novios, sin distinción, sin separación. Mi ilusión es que seamos uno, y si fuera posible me convirtiera en invisible, porque lo más importante son los novios y el amor que les envuelve y sustenta… Todo lo demás, meros adornos, que por supuesto estaré encantada de fotografiar y es lo que da el toque de personalidad y distinción a cada boda…. Eso es lo grandioso, que todos somos diferentes y no hay una boda igual.